jueves, 16 de julio de 2009

Gracias a todos


La presentación del libro "Las bravas del Bar Tomás" fue un éxito, gracias al carisma de esta popular tapa, ya que un buen número de asistentes se quedaron a las puertas esperando su turno para poder disfrutar de las mejores patatas de Cataluña. Más de doscientas cincuenta personas acudieron a este acto. Los dos autores, Carles Valls y Sergio Fidalgo, agradecieron a los presentes su apoyo. Los discursos corrieron a cargo del ex jefe de gobierno de Andorra, Marc Forné; de la regidora del distrito de Sarrià, Sara Jaurrieta; del presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz y del responsable del Templo de las Bravas, Toni Betorz. También asistieron los periodistas Iu Forn, Lluís Canut, Manel Lucas y Raquel Mateos y el ex jugador del RCD Espanyol Rafa Marañón. Forné describió al Tomás no como el templo, sino como la "basílica de las bravas" y defendió su calidad y su universalidad.

¡Gracias a todos! Y recordad que podéis adquirir el libro en los puntos de vista mencionados en la columna de la derecha, o que podéis solicitarlo en vuestra librería habitual, informándoles que lo han de solicitar a la distribuidora Ben Vil.

5 comentarios:

  1. Sergi,
    Felicitats! Quan feu la presentació de la versió catalana, si la feu algun dia, mireu de trobar un dia menys xafogós, si us plau. Ahir allò del Tomàs va ser una veritable sauna.

    ResponderEliminar
  2. Si que va ser com una sauna, entre la gent que va venir i la calor que feia, vaig aprimar-me uns grams... que vaig recuperar amb les braves! Merci per venir.

    ResponderEliminar
  3. me parece que en elibro este aparecen un sinfín de pijos y amantes del Tomás de postín. Fidalgo, creo que abusáis del famoseo facilón y os olvidáis de los que hace más de 30 años que van al Tomás semanalmente. Aún recuerdo cuando tomábamos una montaña de bravas y había que encontrar el lomo debajo...

    ResponderEliminar
  4. Sergio, ¿cuándo vais a presentar la segunda parte del libro del Tomás e invitarnos a barra gratis de bravas? Felicidades por el libro que se nota que está hecho con el estómago de las bravas que te has comido. Josep Alcántara de Gràcia.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso... bravas gratis, que mola un montón.

    ResponderEliminar